20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

Peña asegura que no recibirá sueldo como Rubén Rodríguez

El candidato presidencial de Honor Colorado, Santiago Peña, aseguró que él no recibirá ningún salario por parte del presidente de la República.

“Mencioné desde el comienzo que no iba a tener ningún salario y que iba estar financiando mis gastos personales con ahorros de una carrera nacional e internacional”, indicó Peña, saliendo al paso de cualquier cuestionamiento que pueda surgir en su contra.

Defendió la trayectoria del presentador Rubén Rodríguez (hoy candidato a gobernador de Central) y mencionó que no conoce del acuerdo al que arribó con el jefe de Estado.

“Todos conocemos la trayectoria de Rubén Rodríguez, es una leyenda dentro del mundo del espectáculo de Paraguay. Alguien como él no necesita que nadie le compre”, dijo. Agregó que es una persona que tiene una fuente de ingreso en los medios de comunicación y que fue honesto que haya comentado el acuerdo al que llegó con Cartes. “De ahí a que vaya a estar sujeto, creo que la valía de él, una persona que tiene cuarenta años en el mundo del espectáculo y se ganó un espacio. Estoy seguro de que será un gran servidor para todo el Departamento Central”, dijo.

Espera que más paraguayos puedan tomar la decisión de Rodríguez. Pidió valorar la honestidad y sinceridad del presentador.