20 abr. 2024

Peña asegura que

El precandidato presidencial por el oficialismo colorado, Santiago Peña, dijo que no pretende llegar a acuerdos entre las cúpulas, sino con la gente. “No queremos un acuerdo entre cúpulas, sino lo que estamos buscando es un acuerdo con la gente, queremos apostar al empleo, a la salud”, dijo. Volvió a destacar las obras del presidente Horacio Cartes durante su gestión al frente del Ejecutivo, y prometió seguir con ese modelo en caso de llegar a la primera magistratura.

Por Central.  Peña recorrió este fin de semana varias localidades del departamento.

Por Central. Peña recorrió este fin de semana varias localidades del departamento.

Fue ayer en horas de la tarde, durante un acto proselitista en la ciudad de Nueva Italia. Peña recorrió además las ciudades de Guarambaré y Lambaré.

El ex ministro también enumeró algunos puntos de su gestión al frente de dicha cartera, y acotó que el ahorro que proponía, no era para llenarse los bolsillos, sino para invertir en obras sociales, como viviendas y tercera edad.

Peña recalcó que el mayor logro que consiguió esta administración, fue el acercamiento a la gente.

“Les puedo hablar de los logros de esta gestión, pero el logro más importante es que nos hemos acercado más a la gente, y esto debe continuar y quiero que me den esa oportunidad. Cuesta tanto construir, hacer el camino correcto y es tan fácil destruir. Trabajemos de cara al 17 de diciembre y recorramos cada una de las casas, para mandar un mensaje de unidad”, expresó.

Indicó que tener un futuro mejor no depende de una sola persona y que el cargo de ministro le dio la oportunidad de recorrer el país.