26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 14 de julio de 2017, 01:00

Peña afirma que senadores de Marito solo buscan el rekutu

Santiago Peña, precandidato presidencial de Honor Colorado (HC), atacó ayer a su rival en las internas coloradas, Mario Abdo Benítez, señalando que los senadores de la disidencia precisan de “una víctima” para seguir en el Congreso otros cinco años”, y por eso apoyan a Marito.

Durante una entrevista con la radio Primero de Marzo, el candidato del presidente Horacio Cartes destacó que “los senadores disidentes necesitan que un candidato a presidente se sacrifique por el grupo. Por eso apoyan a Marito, no porque quieren que él sea el titular del Ejecutivo, el único interés que tienen es permanecer en sus bancas”, indicó.

Se olvidó que él y los demás representantes del Poder Ejecutivo apoyaron el proyecto de enmienda constitucional para promover la reelección del propio Cartes.

Peña sostuvo que no tiene la necesidad de agredir a sus contrarios políticos, ya que su campaña “se basa en presentar proyectos“ que beneficien al país.

Peña también cuestionó la supuesta ventaja que, según las encuestas, tiene el candidato de Colorado Añetete, sobre su candidatura.

Dijo que le tienen sin cuidado los resultados de las encuestas que aparecieron últimamente, que dan una amplia ventaja a Abdo Benítez.

Aseguró que los medios de comunicación están jugando sus propios partidos.