23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Peña afirma que respeta a dirigentes

El precandidato a presidente de la República Santiago Peña se refirió a las declaraciones del dirigente Raúl Sánchez (h), sobre el trabajo que vienen haciendo los dirigentes al trabajar por candidaturas particulares y dejan de lado la campaña presidencial.

Al respecto, Peña indicó que los dirigentes tienen la facultad de trabajar por sus candidaturas, ya que no solamente se eligirá candidatos a presidente y vicepresidente, sino también gobernador, diputados, senadores y miembros de la Junta Departamental.

Apuntó que no puede más que apoyar la iniciativa de esos políticos y agregó que es razonable que los dirigentes trabajen por esas candidaturas.

“Cada uno va a tener que trabajar por su propia candidatura y yo voy a trabajar por la mía”, señaló.

Apuntó que se está reuniendo con todos los frentes y que en la semana pasada lo hizo en Central y Asunción.

Destacó que en la capital hay tres equipos, el de Arnaldo Samaniego, el del presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez; y el del miembro de la Junta de Gobierno y alto funcionario del Ministerio de Salud, Raúl Latorre. Todos ellos apuntan a un curul en la Cámara Baja en el siguiente periodo. En la dirigencia hay preocupación, porque la candidatura de Peña no tiene aún el efecto deseado.