25 abr. 2024

Peña afirma que no hizo proselitismo en escuela

“Yo no vi que se haya hecho proselitismo”, dijo ayer Santiago Peña para defenderse del acto oficial del cual participó la semana pasada haciendo proselitismo de la mano del presidente Horacio Cartes, en una escuela de Alto Paraná.

Santiago Peña

Santiago Peña

“Esta es una gestión de Gobierno y nadie puede cuestionar por que los números avalan eso, de que nadie ha hecho tanto en materia de educación como lo ha hecho este Gobierno (...). Yo estaba ahí como un oyente más, como parte de la audiencia. Siempre se va a querer desacreditar mi presencia. Tengo mucho para demostrar mi gestión”, respondió al ser consultado por la prensa.

sobre leo Rubin. Peña se refirió a la candidatura de Leo Rubin a vicepresidente, por el Frente Guasu, para acompañar al candidato a presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Tras una serie de breves halagos hacia Rubin por su desembarco a la arena política, y calificar el hecho como “una buena noticia”, Peña indicó que el comunicador tendrá que navegar por aguas difíciles durante el proceso que lleva a las elecciones, ya que el PLRA no comparte muchas de sus ideas.

Además manifestó que “no sirve de nada llegar al poder, si no sabés qué vas a hacer con el poder”.