19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Peña acusa a Marito de preparar una traición

Durante el almuerzo político en Coronel Oviedo, el precandidato presidencial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, dedicó un espacio para arremeter contra su adversario Mario Abdo Benítez, de quien dijo que está en “la trinchera del lujo, de comodidades” y de que está preparando una nueva traición al Partido Colorado.

“Yo nunca estuve en su trinchera, una trinchera que le ha dado a él una vida de lujos, una vida de comodidades. Yo estaba en la trinchera de trabajo, en la trinchera del servicio público, en la trinchera en donde entré a trabajar cuando tenía 18 años, porque tenía que llevar un plato de comida a mi casa. Empecé como ordenanza en una institución pública y voy a ser ahora el presidente de la República”, desafió. Agregó que Abdo Benítez está en la trinchera donde está preparando una nueva “traición al Partido Colorado”. “No estoy en esa trinchera y no me va a encontrar ahí”, significó.

En varios tramos de su discurso, mencionó sobre el debate presidencial que tuvo el lunes pasado con su adversario Abdo Benítez. Dijo que ahora parece que su contrincante ya no sabe si irá a los debates porque estaba indignado.

“Estaba muy tranquilo, tenía paz, una tranquilidad que me nacía desde adentro. En esta campaña electoral tenemos que demostrar quiénes somos, tenemos que darle la oportunidad a ustedes de que puedan comparar quién tiene un testimonio de vida y quién tiene esa vocación de servicio”, remarcó sobre el resultado del debate en donde Abdo Benítez asumió un perfil de ataque. Agregó que cuando entró al estudio de grabación sentía que tenía cuatro metros de altura y su espalda tenía dos metros de ancho por el apoyo que le dio su equipo.