24 abr. 2024

Pellerano se suma mientras que Leguizamón va a Rosario

A primeras horas de esta mañana el plantel decano partió rumbo a Uruguay, donde esta noche volverá a medirse ante el Nacional en un juego amistoso. En en el entremés Olimpia sumó al defensor Hernán Pellerano, mientras que José Leguizamón tendría su futuro en el fútbol argentino.

Esta noche, 21.00, Nacional de Uruguay recibe a Olimpia en el Parque Central. El juego se dará en el marco de la revancha del partido del sábado pasado en el que el Bolso se llevó de Asunción una victoria por la mínima.
A la comitiva en la capital charrúa se sumó el ex Independiente de Avellaneda Hernán Pellerano, de 32 años. El argentino juega como defensor y llega para el 2017 recuperándose de una plubalgia, situación que lo había dejado fuera de la pretemporada en el Rojo. Embed

¡Bienvenido Hernán al Club #Olimpia! ¡A dejar todo por la franja! #BienvenidoAlRey pic.twitter.com/J0ouDMVUG2

— Club Olimpia (@elClubOlimpia) 24 de enero de 2017
Además, esta tarde podría haber novedades con respecto al futuro del centrocampista Miguel Paniagua, quien también está por confirmarse como nueva y décima incorporación para el equipo dirigido técnicamente por el uruguayo Pablo Repetto.
En contrapartida José Leguizamón deja el club. El zaguero cuya ficha pertenece a Sportivo Luqueño y Olimpia en un 50/50 tendría todo arreglado con el Rosario Central. El Canalla comprará el 100% del pase y Leguizamón firmará por 4 años de contrato.
“Según sé está casi todo, estoy muy ansioso por ir rumbo a Rosario”, confirmaba el futbolista de 25 años a @InfoCanaya.