20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 6 de abril de 2017, 01:00

Pellerano: “El funcionamiento de equipo es nuestra deuda”

“Estamos trabajando para conseguir los mejores resultados, pero, aparte de eso, en el funcionamiento de juego estamos en deuda. El funcionamiento del equipo es lo que te va a dar el ganar, ganar, ganar; y no ganar, empatar o perder, que es lo que nos está pasando. Lo ideal es tener una regularidad y para eso estamos trabajando”, fueron las expresiones de Hernán Pellerano, uno de los pocos puntos altos que tiene el Olimpia.

El defensor argentino es uno de los pocos que se salvan de la crítica por su rendimiento individual. Pero sobre el punto manifestó: “Es muy injusto ver un rendimiento individual si al grupo no le va bien”.

sin engaños. Olimpia viene de ganar a Sol 1-0, pero sin jugar bien, a lo que el argentino apuntó: “Después de una victoria se puede trabajar más tranquilo, pero sabiendo que no jugaste bien. La victoria no tiene que confundirnos y volver a cometer los mismos errores”.

“Seguimos con el deseo de salir campeones, pero para ello primero debemos encontrar un funcionamiento. Ese es nuestro primer objetivo, es lo que nos va a dar la estabilidad para pelear”, finalizó.