18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

Peligrosos reclusos serán enviados a otras cárceles

Los seis delincuentes considerados como los líderes de las celdas de Tacumbú y cabecillas del intento de fuga estarán temporalmente recluidos en la Agrupación Especializada, luego serán distribuidos en diferentes penales del país.

Este dato mencionó el jefe de la Agrupación, comisario Enrique Isasi, quien encabezó el traslado de los mismos en la mañana del pasado martes. Se trata del conocido y supuesto asaltacajero y de caudales Orlando Efrén Benítez Portillo, Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, Sidimar Cordeiro Da Silva, Adán Urunaga Cohene, además de Édgar Penayo Ríos Ríos y Sergio Daniel Ramírez.

Los mismos se reagruparon dentro de la cárcel y empezaron a liderar los pabellones de la hacinada penitenciaría. Luego de hallarse la dinamita en gel frente a dicha institución, se descubrió que ellos estaban gestando dicho golpe, según las autoridades.

Debido a la alta peligrosidad de los reos, se los trasladará a diferentes cárceles para evitar que sigan en contacto y promuevan grupos peligrosos desde su reclusión.