20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
martes 8 de agosto de 2017, 01:00

Peligroso bache en Concepción apeligra a los automovilistas

Justiniano Riveros

Concepción

Un enorme y peligroso buraco pone en peligro a los usuarios de la avenida Gualberto Cardús, de la ciudad de Concepción. Incluso, ya produjo un accidente, según mencionaron los vecinos.

Desde hace varios días el enorme pozo permanece en el sitio, por donde a diario pasan cientos de vehículos de 4 y 2 ruedas procedentes de Loreto y Vallemí, ya que es la continuación de la ruta Concepción-Vallemí.

Según los pobladores del lugar, el viernes provocó un accidente que afectó a un joven, que se cayó de la motocicleta en el pozo, saliendo con varias lesiones.

Indicaron que a la noche la situación se agrava aún más, porque en la zona no hay alumbrado público.

Buscando una solución provisoria, los vecinos colocaron una precaria señalización en el bache.

“Es una vergüenza la desidia de la Municipalidad, que aparte de abandonar esta avenida, ni siquiera es capaz de reparar el bache”, dijo enojado uno de los vecinos.

Ese tramo de la citada avenida carece de asfaltado y es el drama de los vecinos, ya que en época de lluvia es intransitable, y ahora que hay sequía se llenan de polvo. “Es insoportable vivir en esta zona, ahora con el polvo no podemos ni siquiera salir a las veredas y en tiempo de lluvia el problema es para transitar”, denunciaron.

Los vecinos, que están cansados de la falta de un buen camino, responsabilizaron exclusivamente a la Municipalidad de Concepción de los accidentes que se puedan ocasionar a raíz del bache, que crece cada día más.