26 de julio
Miércoles
Despejado
16°
31°
Jueves
Despejado
18°
31°
Viernes
Despejado
17°
30°
Sábado
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 5 de noviembre de 2016, 19:05

Pedro Quiñónez se perderá por una lesión el partido de Ecuador en Montevideo

Guayaquil (Ecuador), 5 nov (EFE).- El mediocentro del Emelec Pedro Quiñónez se sumó hoy por una lesión a la larga lista de bajas de la selección de Ecuador que se alista para jugar la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia, contra Uruguay en Montevideo el 10 de noviembre.

Además de Quiñónez que se lesionó el viernes, tampoco estarán por problemas físicos Luis Antonio Valencia, Ángel Mena y Matías Oyola; y por suspensiones Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Leonel Ramírez y Enner Valencia.

"Alentaremos a los que estén, que también atraviesan un buen nivel, pues la intención será dejarlo todo en la cancha por un buen resultado", declaró a periodistas el portero de origen paraguayo Daniel Librado Azcona.

Sobre el partido contra Uruguay el defensa del Barcelona Mario Pineida destacó la importancia de sacar, al menos, un empate. "Si es que no se gana, tampoco se puede perder", apostilló.

La selección de Ecuador tuvo hoy su primer entrenamiento con una parte de los jugadores convocados por el seleccionador Gustavo Quinteros, por lo que se completará la plantilla desde el próximo lunes directamente en Montevideo.