3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 12 de septiembre de 2016, 14:51

Pedro Juan Caballero: Matan a dos hombres por presunto ajuste de cuentas

Dos hombres que estaban a bordo de una camioneta fueron atacados en la tarde de este lunes por dos presuntos sicarios. Ocurrió en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Dos hombres estaban a bordo de una lujosa camioneta Toyota Hilux 2016 color blanco cuando fueron alcanzados por dos desconocidos que se desplazaban sobre una motocicleta, quienes propiciaron varios disparos utilizando un arma de fuego de 9 milímetros.

Las víctimas fueron identificadas como Lucio Antonio Villagra Gadea (35) y Milciades Sanguina Santacruz (28). Según agentes policiales, Gadea era "el objetivo" de los presuntos sicarios por un supuesto ajuste de cuentas. El Ministerio Público ya tomó cartas en el asunto, informó Marciano Candia, periodista de ÚH.

Gadea murió de manera instantánea en el lugar del hecho, mientras que Santacruz fue derivado al Hospital Regional de la ciudad, pero antes de llegar al centro asistencial se confirmó su descenso.

Los dos desconocidos, tras cometer el crimen, se dieron a la fuga. Fue el fiscal Óscar Samuel Valdez, quien intervino en el caso y ordenó el levantamiento del cuerpo de una de las víctimas.

Fuentes policiales no descartan que Lucio haya sido "el objetivo" de los delincuentes en todo momento por un ajuste de cuentas. Estiman que los jóvenes estaban relacionados con el narcotráfico.