30 de abril
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Nublado con chubascos
19°
26°
Jueves
Chubascos
19°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 22 de noviembre de 2016, 01:00

Peajeros robaron ropa a un trabajador

Dos peajeros fueron aprehendidos en el centro de Asunción luego de que asaltaran a un trabajador.

La Policía Nacional logró la detención de los dos sospechosos y ambos contaban con antecedentes y uno de ellos con orden de captura.

Según informes de la Policía Nacional, aproximadamente a las 5.00, Gustavo Rubén Muñoz Pereira (25) denunció que en Azara y Tacuarí, del centro de la ciudad de Asunción, dos jóvenes le despojaron de su uniforme de la empresa pollos K-Zero, un reloj de color blanco con negro, y la suma de G. 8.000.

Rápidamente, el hombre corrió a denunciar el robo en la sede del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía, ubicado sobre Azara casi Estados Unidos.

Los uniformados de guardia salieron a realizar un recorrido con la víctima y aproximadamente a las 05.40 aprehendieron a Daniel Stephanus Chamorro Eksteen (19) y Ramón Daniel Quintana Oliveira (25).

Los dos aprehendidos por los policías de Investigación de Delitos tenían en su poder dos armas blancas tipo cuchillo, sustancias estupefacientes y las pertenencias de la víctima.

Además, el denunciante los reconoció como sus victimarios.

El Departamento de Informática de la Policía Nacional informó a los intervinientes que Chamorro Eksteen tiene antecedentes por robo del 2016 y una orden de captura pendiente por robo agravado. Quintana Oliveira también tiene antecedente por robo.