10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de octubre de 2016, 10:17

Pdte. Franco: Exigen acelerar investigación de la gestión del ex intendente

Un grupo de pobladores de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná, se manifiesta este miércoles contra la lentitud en las investigaciones de las supuestas irregularidades en la gestión del ex intendente Alcides Fernández

El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA), manifestó que la manifestación se realizó en protesta por la demora en la investigación contra las ex autoridades municipales, informó la corresponsal de ÚH, Noelia Duarte.

"La ciudadanía está un poco inquieta porque en febrero ya habíamos presentado todas las denuncias y hasta el momento no hay ningún avance positivo", expresó.

Según Godoy, cuando asumió la titularidad realizó con su equipo una auditoría a la ex administración comunal del colorado Alcides Fernández y constataron "obras fantasmas", sobrefacturaciones, y falsificación de documentos, entre otras irregularidades.

"Hemos denunciado a la Fiscalía, Contraloría General, y Contrataciones Publicas y hasta el momento no hay un resultado positivo", señaló el Intendente.

El jefe comunal sostuvo que la lentitud en las investigaciones hace suponer que existe una injerencia política, ya que desde febrero de este año datan las denuncias contra la antigua administración.