4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 14 de octubre de 2016, 14:58

Payasos: Puerto Rico reporta primeros robos

Tres individuos, dos de ellos usando máscaras de payasos, protagonizaron un robo a mano armada en la noche del jueves en San Juan, siendo el segundo suceso de este tipo que se registra esta semana en Puerto Rico y que ya ha atemorizado a personas en Norteamérica.
EFE.

Según detalló la Policía de Puerto Rico en un comunicado, los desconocidos despojaron a una persona mediante "fuerza e intimidación" de dos cadenas de oro, su cartera con documentos personales, 140 dólares y un celular, mientras se encontraba en una cafetería de la capital.

Este robo ocurre un día después de que la Policía en San Juan reportara una apropiación ilegal en la calle Barranquitas, cercana a la Laguna del Condado en San Juan.

En ese incidente, el afectado denunció que tres individuos vestidos de negro con máscaras de payaso, mediante intimidación con un arma, le despojaron a él y a su acompañante de sus respectivos teléfonos celulares, valorados en 950 dólares cada uno.

A principios de esta semana, la Policía de Puerto Rico había descartado la investigación de querellas sobre ciudadanos disfrazados cometiendo actos delictivos en la isla.

Las declaraciones fueron en respuesta a los alarmantes casos en Norteamérica de personas vestidas de payasos diabólicos.