6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 24 de noviembre de 2016, 20:56

Pavão fue absuelto en caso de lavado de dinero en Brasil

El juez federal Odilon de Oliveira del Brasil decidió absolver este jueves a Jarvis Chimenes Pavão en el proceso penal que supone el blanqueo de capitales y alzamiento de bienes y valores.

La información fue confirmada por el 3er Juzgado Federal de Campo Grande, en el que Odilon es el presidente del tribunal, según señala el sitio digital midiamax.com.br.

Pavão se encuentra ocho años recluido en nuestro país por tráfico de drogas. El mismo ya había sido condenado en Brasil a 17 años de prisión por lavado de dinero, pero huyó hasta nuestro país donde fue detenido en al año 2009.

El brasileño es sospechoso de ser el actor intelectual de la muerte del empresario Jorge Rafaat, el 15 de junio de este año ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada por un grupo de personas con fusiles AK 47 y ametralladoras antiaéreas.

En el sitio, así como cientos de proyectiles de cápsulas, la policía también encontró armas pesadas, tales como rifles y punto 50, toda posesión militar, que atravesó el vehículo Hummer en el cual viajaba Rafaat.