19 abr. 2024

Paulo va por otro partido histórico en la Albirroja

Paulo Da Silva, el albirrojo que más partidos tuvo en la Selección, expresó que la Albirroja llega en mejores condiciones para el duelo de este martes y espera poder brindar otra victoria memorable ante Argentina.

Uno de los históricos de la Albirroja, Paulo Da Silva, quiere brindar otra alegría a la hinchada paraguaya en el partido de mañana ante Argentina. La prioridad para el central de 35 años es cerrar este combo sumando los 6 puntos, que posicionarán de gran manera a la Selección Nacional.
“Hay que respetar a todo los rivales, más aún a Argentina que viene de una derrota, es un rival de mucha jerarquía y en los países que pisa siempre es respetado. De nuestra parte, tenemos que estar bien preparados y tenemos la oportunidad de hacer seis puntos, que hace tiempo no lo venimos haciendo, ganar los primeros partidos de las Eliminatorias te invita a soñar y esperemos estar con todas las luces prendidas para llevar un buen resultado”, expresó del zaguero del Toluca de México.
“Vamos a llegar bien para el partido, pero por sobre todas las cosas vamos a necesitar al jugador número 12, ese que nos ayuda y nos invita a dar nuestro mayor esfuerzo y ojalá podamos regalar una de esas noches históricas, porque a la gente le gusta ganar y más contra Argentina que se motivan el doble y esperemos estar a la altura de las expectativas”, habló el capitán albirrojo.
SIEMPRE PRESENTE. Da Silva, que es el que más presencias tiene en la Albirroja, comentó que siempre estará a las órdenes de la Selección, siempre y cuando las condiciones físicas estén a su plenitud.
“Cuando me convocaron en el primer amistoso que estuvo Ramón, dije que estoy muy agradecido con todos los entrenadores que tuve, agradecido con Ramón que confió en mí nuevamente y cuando el físico me dé y el cuerpo técnico tenga en cuenta, voy a seguir estando. Este es un camino muy largo, una carrera de resistencia y esperemos poder llegar al objetivo”, expresó Da Silva.
LAS CIFRAS. 130 partidos tiene Paulo Da Silva con la casaca de la Selección Paraguaya (71 oficiales y 59 amistosos). Marco dos goles.
2007 fue el año que Da Silva marcó los dos únicos goles para la Albirroja. Fue el 21 de noviembre, triunfo 3-0 ante Chile, en el estadio Nacional de Santiago.