28 mar. 2024

Paulo Da Silva quiere arrancar como quiere la gente

“Arranca una nueva ilusión, una nueva etapa en la Selección, la cual deseamos arrancar como la gente quiere, con el pie derecho”, señaló el veterano defensor central de la Selección Paraguaya.

“Sabemos la dificultad que vamos a encontrar acá en Venezuela, pero tenemos la esperanza de comenzar bien, así como lo tiene todo un país que está detrás nuestro”, fueron las primeras palabras de Paulo Da Silva, el hombre de las mil batallas dentro de este nuevo proceso.
“Venezuela es una selección que ha crecido mucho en los últimos años, que en las eliminatorias pasadas estuvo peleando por un lugar para el Mundial de Brasil hasta las últimas fechas, así que se ha ganado un gran respeto por parte de todos”, manifestó el internacional guaraní.
“Para nosotros este primer partido va a ser importante y casi fundamental para demostrar que hemos vuelto a ser una Selección fuerte y qué mejor que hacerlo ante otra selección que viene en alza”, apuntó quien portaría el brazalete de capitán en el juego de esta noche. Finalmente dijo que, salvo Brasil y Argentina, todo es muy parejo.
La Selección Paraguaya da inicio a las Eliminatorias sudamericanas con destino al Mundial de Rusia 2018, una cita más que obligada para el conjunto que dirige Ramón Díaz, luego que en la pasada edición (Brasil 2014) se cortara una racha de cuatro mundiales consecutivos donde flameó la bandera tricolor.
El combinado paraguayo debutará este jueves frente a Venezuela (18:00) en Puerto Ordaz.Luego, el martes 13 de octubre recibirá a Argentina, en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:00.