24 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de octubre de 2016, 13:35

Patrulla Caminera busca incorporar a 100 nuevos cadetes

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones emitió una resolución por la cual autoriza el inicio del proceso para el llamado, selección y contratación de 100 nuevos cadetes para formar parte de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera.

La Patrulla Caminera, dependiente de la cartera de Obras Públicas, busca incorporar a nuevos cadetes en sus filas para fortalecer los controles ruteros.

Aquellos interesados deben acercarse al cuartel central de la institución, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central.

Para presentar los requisitos exigidos que serán publicados en la página web del Ministerio de Obras Públicas, podrán hacerlo desde este lunes hasta el próximo 7 de noviembre.

La citada institución tiene la necesidad urgente de aumentar la cantidad agentes que se encarga de velar por el cumplimiento de las normas de tránsito que rigen la circulación vehicular en toda la red vial de la República.

Entre los requisitos se menciona que el aspirante debe ser de nacionalidad paraguaya o naturalizado, con una edad mínima de 18 años y máxima de 25. No debe poseer antecedentes judiciales y debe contar con título bachillerado.

Deberán aprobar el examen de ingreso intelectual, físico, inspección médica y psicotécnica para seguir siendo candidatos.