17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 18 de julio de 2017, 01:00

Patito, mentalizado en el torneo local

El capitán del equipo campeón, Sergio Aquino, habló del momento de Libertad, del torneo Clausura que arranca el próximo viernes y de la revancha de la Copa Sudamericana.

El Gumarelo debuta en el campeonato local ante Rubio Ñu y el 1 de agosto juega el partido de vuelta ante Huracán por la Copa, en Tuyucuá con ventaja de 1-5.

Panorama. “Arrancamos con el pie derecho el semestre, por el resultado que conseguimos de visitante ante Huracán, ahora ya estamos mentalizados en lo que será el inicio del Clausura”, señaló Aquino.

“El técnico ya está planificando lo que será el primer partido ante Rubio Ñu, que no será nada fácil como todos los rivales a los que vamos a enfrentar”, agregó.

Sobre la doble competencia, Patito indicó: “Estamos en una institución exigente, que siempre requiere el máximo empeño de cada uno de los jugadores, tenemos plantel para pelear en los dos frentes”.

Tareas. Los jugadores vuelven a trabajar hoy, desde las 9.00, en Tuyucuá.

Respecto al interés de Boca Juniors por Jesús Medina, si bien aún no cayó la negociación, ayer se mencionó que el joven jugador gumarelo podría llegar al Xeneize, cuando finalice la Copa para Libertad.