20 abr. 2024

Pastor español Antonio Cruz disertará sobre el aborto

El doctor Antonio Cruz, un pastor proveniente de España realizará una conferencia el próximo lunes a partir de las 19.00, en el colegio Gutemberg sobre El diseño de la sexualidad humana. El miércoles disertará sobre los orígenes del hombre, Descendemos de simios antiguos o de Adan y Eva a partir de las 19.30, en el auditorio del Centro Evangélico Menonita de Teología en Asunción (Cemta).

Antonio Cruz es doctor en Teología y Biología, uno de los apologistas hispanohablantes más reconocidos a nivel mundial según el Cemta. También estará en la Universidad Católica de Asunción, en la Facultad de Medicina el próximo jueves 24 a las 10.00, y el tema que desarrollará es: El aborto: un antiguo dilema. Ese mismo día estará en la Universidad Nacional de Asunción, en Facen, en el salón Dos Santos, a partir de las 19.30, para hablar sobre El neodarwismo ante los hallazgos científicos recientes.

El pastor español realizará presentaciones hasta el próximo sábado 26. Todas las conferencias que desarrollará serán de acceso libre y gratuito según los organizadores. Las personas interesadas pueden acceder a más información en la página www.cemta.org.py o llamar al (0981) 807-507.