6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

Paseo gastronómico albergará franquicias extranjeras exclusivas

El proyecto se desarrolla en el espacio donde antes operaba la ex disco Kandy, sobre la avenida Aviadores del Chaco, y su apertura está planificada para marzo del 2017.

Será el primero en su estilo que desde el inicio operará como patio de comidas con locales, 9 en total, donde ya confirmaron presencia seis restaurantes de franquicias internacionales que por primera vez se instalarán en Paraguay, anunció André de Oliveira, director de New Visión, firma propietaria del proyecto que hoy se conoce como Patio Aviadores.

Han confirmado su presencia un restaurante que fusiona la comida peruana con la japonesa, un restaurante mexicano, un bistró argentino, un restaurante de comida thai y otro, de comida neoyorkina.

Los otros locales son una mezcla de bar irlandés, un restaurante de picadas de carne y otros que ya están cerrando su incorporación al espacio, comentó de Oliveira.

Si bien Asunción ya cuenta con espacios conocidos como patio de comidas que se han ido transformando en tales con el tiempo, este fue ideado exclusivamente para ese rubro de negocio.

“Este es un complejo gastronómico que arranca como tal desde el primer día; este proyecto se pensó local por local, con estilos que no se repitan, está todo armado; el proyecto ya tiene dos años y medio, y se retrasó mucho porque las marcas que queríamos traer no se estaban consiguiendo”, explicó.

Agregó que el paseo que proyectan será 100% gastronómico y tendrá espacio de estacionamiento para más de 300 vehículos con sistema de valet parking.

NUEVO NICHO. New Vision es una empresa que viene trabajando desde hace varios años en el área de diversión nocturna con discotecas y hoy se ha volcado al sector gastronómico, teniendo en cuenta el crecimiento del rubro en el mercado. Ya cuentan con 1115, un boliche ubicado sobre la avenida San Martín, reconocido por tener la barra más grande de Sudamérica, con 500 botellas expuestas, y anoche relanzó la Churrasquería Acuarela Gourmet.

De Oliveira adelantó que los datos de inversión, la marca y nombre definitivo de Paseo Aviadores se darán a conocer el próximo 13 de diciembre, en una conferencia de prensa.