22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 30 de marzo de 2017, 01:00

Paseo de avenida de Sajonia está destruido y urgen arreglo

Sin baldosas ni cordones que son un peligro para personas con discapacidad y adultos mayores a raíz de la práctica irregular por parte de conductores de subir sus vehículos a su estructura, además de minivertederos que se forman en varias intersecciones están diversos tramos del paseo central de la avenida Carlos Antonio López, que cruza gran parte del barrio Sajonia.

Ante este panorama de destrucción, el concejal Víctor Hugo Menacho, a través de una minuta derivada a la intendencia para su consideración, urgió la reparación de estos espacios públicos, que en las condiciones en las que se encuentran no cumplen con el rol de servir al paso cómodo y seguro de los peatones.

El edil indicó que este reclamo lo realiza en base a denuncias de los mismos vecinos de este sector asunceno, quienes pretenden que esos paseos sean reparados en el menor tiempo posible.

Menacho también solicitó el arreglo de todo el espacio que recorre la avenida General Santos casi Félix Bogado, que presenta en la actualidad un estado de abandono que es motivo de preocupación por parte de los contribuyentes de esa área capitalina.

El concejal pidió un informe de lo actuado en un plazo no mayor a 15 días.