24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 20 de noviembre de 2016, 12:20

PaseArte propone actividades para toda la familia este domingo

La feria PaseArte se realizará en la tarde y noche de este domingo en el centro de Asunción. El evento tiene una amplia variedad de propuestas para toda la familia y todos los gustos.

Esta es ya la tercera edición de la feria denominada PaseArte, organizada por la Asociación por la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) en el marco de las actividades de Sentí el Centro.

La cita este domingo es de 16.00 a 00.00 en el Puerto de Asunción, donde se concentrará la actividad; sin embargo, todo el centro estará destinado a las propuestas para toda la familia.

Embed

"Esta vez va a ser en el Puerto porque queremos que la gente conozca, hay muchos que nunca fueron", explicó Roger Careaga de Amcha.

Hoy en PaseArte no solo se podrá comer y beber, también habrá exposiciones artísticas, conciertos, danza, cuentacuentos, títeres, desfile de mascotas, paseos en toco toco por el río Paraguay y hasta un parque infantil.

"Realmente va a ser una fiesta", agregó Careaga en comunicación con la 970 AM. Celebró que hasta la fecha todas las actividades que tienen por objetivo revitalizar el centro histórico de la capital dieron excelentes resultados.

Para la feria de este domingo se espera la presencia de entre 30.000 y 50.000 personas. "Todas nuestras actividades son gratuitas, solo la gente que quiere consumir algo paga, creo que eso es también lo que hace que las personas vayan siempre", mencionó.

Costos

Al ser consultado sobre cómo costea la organización este tipo de eventos aclaró que en el caso de PaseArte corrió solo por cuenta de los dueños de locales, pero que generalmente tienen el apoyo de la Secretaría de Cultura, la Municipalidad de Asunción y los auspiciantes.

Señaló que generalmente lo que ingresa en las cantinas de este tipo de eventos es lo que se destina a cubrir los gastos previos, y que cada fiesta tiene una inversión que ronda los G. 100 millones.

APARECEN EN ESTA NOTA