3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 14 de agosto de 2016, 01:00

Pasajeros podrán cargar sus celulares en buses con USB

Los usuarios de la Línea 12, empresa ES SA (Timbo SA), podrán cargar las baterías de sus teléfonos móviles a bordo de los buses. Este nuevo servicio de conexiones USB se implementará desde la próxima semana.

Fernando Denis, gerente de la empresa, explicó que en total son 18 los nuevos buses que tendrán estas conexiones USB debajo de cada asiento, de modo que las personas puedan cargar la batería de sus celulares mientras viajan.

Este servicio –resaltó el gerente– ya se implementó anteriormente con la colocación de baterías de móviles y cables con diferentes entradas en algunos de los colectivos. El éxito fue rotundo, los pasajeros quedaron satisfechos y por eso ahora apuestan a más.

Los nuevos buses de la Línea 12 estarán en las calles en una semana, una vez que se culminen los trámites legales para la habilitación.

Además de las conexiones USB, las nuevas unidades públicas, que forman parte de la flota de 92 buses que deben tener hasta fin de año, tienen mejoras mecánicas solicitadas por la empresa.

Denis comentó que estos forman parte de las inversiones globales que se realizan desde que inició el proyecto de renovación completa de flota. En los próximos meses llegarían 35 vehículos más.

Uno de los objetivos de la empresa, según el gerente, es mejorar la frecuencia con la adquisición de más colectivos y que más adelante reforzarán también algunos ramales con los que ya cuentan.

Asimismo, se espera ofrecer al usuario 24 horas de servicio una vez que se complete el parque automotor y se refuercen los itinerarios, anunció Fernando Denis.