19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
33°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de julio de 2017, 12:01

Pasajero y chofer a los puños por parada obligatoria

Imágenes de un violento enfrentamiento entre un pasajero y un chofer del transporte público circula en redes sociales. Ambos llegaron a los puños luego de que el usuario se haya molestado porque el conductor no paró en la esquina solicitada.

El hecho se registró en la tarde del miércoles y quedó grabado en el celular de una de las pasajeras que presenció todo el hecho.

A los gritos, el pasajero se acercó al chofer del bus para reclamarle que no haya parado en la esquina solicitada (RI3 Corrales y Mariscal López), aunque haya tocado el timbre del bus tres veces.

A esto, el conductor le responde que podía parar recién en la parada obligatoria, pero esta explicación no convenció al usuario, quien dio el primer golpe, informó NPY.

Embed

"Hace un año que se puso la parada", expresó a los gritos el chofer del bus. Le dijo de forma irónica que ni si el mismo Horacio Cartes se presentara pararía en una parada no establecida.

Los demás pasajeros quedaron conmocionados con el violento episodio. Intermediaron para separar a los protagonistas y mediaron para que el problema quede resulto. Recomendaron también que se realice la denuncia ante la Comisaría de la zona.

Sin embargo, desde la Comisaría 11ª Metropolitana confirmaron a ÚLTIMAHORA.COM que ninguna de las partes realizó la denuncia del hecho.

Si los choferes paran en una zona que no es parada obligatoria pueden recibir una multa de hasta G. 5 millones por la infracción.