30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 13 de febrero de 2017, 06:45

Pasajero mata a un chofer de bus en Luque

Un chofer de colectivo falleció luego de recibir un disparo frente a su hijo de 13 años en Luque por parte de un pasajero.

El subcomisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3.ª de Luque, informó en Monumental AM que la víctima fatal fue identificada como Félix Oscar Araujo, de 59 años.

Estaba al mando de un colectivo de la Línea 61, empresa San Rafael, un bus interno de la mencionada ciudad. Según el jefe policial, el hombre subió a un pasajero en la zona de Rakiura. Su propio hijo declaró a los investigadores que el mismo no abonó su pasaje.

Al llegar a la zona del estadio del Sportivo Luqueño, el trabajador manifestó al pasajero que tenía problemas mecánicos por lo que no podría continuar su recorrido. Le pidió que se baje y le abrió la puerta trasera.

El usuario del transporte se bajó pero luego fue hasta la puerta delantera del ómnibus y reclamó su pasaje, que fue negado por el chofer quien le repitió que no pagó. En un momento dado el hombre le propinó el disparo que acabó con la vida del conductor.

El autor se dio a la fuga. Araujo fue atendido en el Hospital Regional de Luque donde falleció a consecuencia del disparo que tuvo bajo el brazo del lado derecho.