30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 13 de febrero de 2017, 10:17

Pasajero dispara a chofer de ómnibus por no devolverle el pasaje

En la tarde del domingo un pasajero de la línea 61 de la ciudad de Luque mató de un disparo al chofer del ómnibus por no devolverle el pasaje. El hecho ocurrió a cuatro cuadras del Club Sportivo Luqueño. El chofer del transporte se encontraba con su hijo menor al momento del hecho.

Aproximadamente a las 19.00 del domingo, un ómnibus de la línea 61, empresa de transporte San Rafael, circulaba por las inmediaciones del Complejo Rakiura, momento en que subió un pasajero. Al llegar a las cercanías del Club Sportivo Luqueño, el ómibus tuvo problemas mecánicos, por lo que el chofer debió detenerse y bajar al único pasajero, de quien se desconoce la identidad. El mismo pidió la devolución de su pasaje y tras negarse el chofer al pedido, el pasajero le disparó.

El conductor del ómnibus, identificado como Félix Óscar Araujo (de 59 años de edad), fue derivado al Hospital Regional de Luque, en donde se confirmó su deceso.

El caso quedó a cargo del fiscal de turno de la ciudad de Luque, Federico Leguizamón. Las investigaciones continúan para identificar al autor del disparo, explicó personal policial de la Comisaría 3.ª de la localidad a ULTIMAHORA.COM.