19 abr. 2024

Partido entre Cardenales y Cachorros se suspende por mal tiempo

Redacción Deportes (EE.UU.), 5 abr (EFE).- El tercer partido de la primera serie de la nueva temporada del béisbol profesional de la Liga Nacional que iban a disputar hoy los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago ha sido suspendido por el mal tiempo que afecta al área metropolitana de San Luis (Misuri).

Los jugadores de Cachorros. EFE/Archivo

Los jugadores de Cachorros. EFE/Archivo

Con la serie empata a 1-1 entre los dos equipos a batir dentro de la División Central, el partido ha sido reprogramado para el jueves por la tarde.

Los Cardenales anunciaron que el partido fue pospuesto por un día debido al pronóstico de tormentas para la zona de San Luis.

Más contenido de esta sección
La confusión rodea al ataque que presuntamente ha llevado a cabo Israel contra Irán, según altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país, en aparente represalia por el que llevo Irán el pasado sábado.
La Unión Europea está “muy preocupada” por la escalada de la tensión en Oriente Medio, pero consideró que el ataque de Israel contra Irán de esta madrugada ha sido “obviamente, muy limitado”, dijo este viernes una fuente europea.
En las últimas horas, surgieron reportes de explosiones en Irán, Siria e Irak entre la noche de este jueves y ya madrugada del viernes. Se dieron días después del ataque con misiles y drones a Israel.
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.