28 mar. 2024

Paridad total en Tobatí entre Independiente y el campeón

Guaraní empató 1-1 en el amistoso principal frente a Independiente de Campo Grande. Hernán Novick, uno de los refuerzos del legendario, marcó el gol de la igualdad.

El campeón del fútbol paraguayo, Guaraní, no pasó del empate frente a Independiente de Campo Grande en el primer encuentro de preparación de cara al torneo Apertura 2017 y la Copa Libertadores de América.
El conjunto de Dos Bocas tuvo que recurrir a uno de sus refuerzos, el uruguayo Hernán Novick, para emparejar las cosas en Tobatí. El equipo de Celso Ayala, uno de los ascendidos a la Primera División, se puso en ventaja con una anotación del Alfio Oviedo.
La escuadra aurinegra formó con: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Nery Bareiro, Luis Cabral, Édgar Aranda; Hernán Novick, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Luis Neri Caballero.
En el primer encuentro, entre los alternativos, también hubo paridad a 2 goles. Epifanio García anotó el doblete del Indio.
EL próximo amistoso del campeón será ante un combinado de Jugadores Libres, en la misma ciudad de la pretemporada (Tobatí). Este partido será el último en el complejo Vista Serrana y luego el plantel regresará a Asunción.