25 abr. 2024

Paridad en Itauguá entre Santaní y Sol de América

Deportivo Santaní y Sol de América no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en Itauguá por la fecha 6 del Apertura.

El Deportivo Santaní y Sol de América no se sacaron ventaja este domingo y empataron a un gol en el estadio Juan Canuto Pettengill en duelo correspondiente a la sexta fecha del campeonato Apertura 2015.
Hugo Santacruz abrió el marcador para el Danzarín, pero Julio Acosta puso cifras definitivas sobre el final a favor del conjunto local.
EL PARTIDO. Santanianos y solenses protagonizaron un entretenido primer tiempo en Itauguá. El cuadro danzarín supo golpear de entrada y a partir de ahí controló mejor las acciones del partido ante un Santaní que generó situaciones para llegar a la paridad pero que no pudo concretar.
Cuando apenas corría el minuto 3 de partido, Sol de América abrió el marcador en el Juan Canuto: el delantero Hugo Santacruz dijo presente y concretó el 1-0 a favor de los de Mario Jacquet.
Con el gol, Sol manejó mejor la pelota y controló el partido por momento. Deportivo Santaní se animó y tuvo ocasiones para empatar, pero no concretó. La primera mitad se fue con la ventaja mínima para los visitantes.
En la etapa complementaria, el equipo de Félix Darío León encontró el ansiado empate a los 31 minutos, a través de Julio Acosta, que no falló y concretó el 1-1 en el juego.
En los minutos finales, ambos equipos buscaron, pero no pudieron concretar. El choque se fue con el 1-1 final.
Con este empate, Sol de América llega a 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que Santaní se ubica con 9 unidades. En la próxima fecha, la séptima, el Danzarín recibe al Sportivo Luqueño y el equipo de León visita a Guaraní en Dos Bocas.