25 abr. 2024

Pareja alemana asesinada por el EPP presentaba varios disparos

El médico forense Cristian Ferreira informó preliminarmente que los cuerpos de la pareja alemana presentaron varios disparos y que el hombre sufrió una fractura en una de las piernas. La autopsia durará entre 2 a 3 horas.

Ataque2.jpg

Los cadáveres fueron levantados a las 02.00 del jueves. Foto: Carlos Marcelo Aquino.

Ferreira dijo en radio Monumental AM que este jueves de mañana practicarán la autopsia a los cadáveres para determinar la forma en que murieron. El agente hizo el levantamiento de los cuerpos de la pareja Natto, que fue ejecutada en la noche del miércoles por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Indicó que las víctimas presentaron varios disparos, aunque no supo precisar cuántos, y otro tipo de heridas.

La mujer fue encontrada arrodillada y al hombre abrazado a ella. Además, Robert Natto habría sufrido una fractura de la tibia y peroné de la pierna izquierda.

Ferreira señaló que la pareja estaba con ropa, por lo que fue difícil distinguir los rastros de sangre.

En aproximadamente 2 a 3 horas se terminará la autopsia en el Hospital de Concepción y será el médico forense Pablo Lemir el encargado de dar los resultados.

EPP
Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.