24 abr. 2024

Paredes: “No es casualidad la campaña solense”

En el campamento de Sol de América son conscientes que quedaron un tanto lejos de la lucha por el título, pero no obstante quieren sumar la mayor cantidad de puntos de lo que resta el torneo Apertura.

“Queremos demostrar en los partidos que quedan y en este que viene ante Libertad, que lo hecho por Sol en la primera rueda no es casualidad”, expresó el defensor Teodoro Paredes, quien tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre.
“Nos frenamos un poco en esta rueda; nuestra meta es terminar lo más alto posible en este Apertura, por lo que buscamos ganar todos los partidos que nos restan”, agregó.
Consultado sobre su rendimiento personal, el ex azulgrana respondió: “Estoy conforme con lo que hago en el equipo. Gracias a Sol puedo tener la continuidad que no pude tener en Cerro”.
MOVIDA. El entrenador danzarín, Mario Jacquet, planifica el encuentro ante Libertad, el domingo, desde las 19.40, en el Nicolás Leoz. Y en ese orden, Enrique Araújo podría ingresar por Nelson Romero, quien no podrá jugar por cláusula de contrato.
En la defensa podría arrancar Cristian Martínez por el juvenil Tomás Rojas. El delantero Hugo Santacruz, con problema muscular, trabaja diferenciado. El plantel realiza esta tarde fútbol.
Fuente: Última Hora.