18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de abril de 2017, 01:00

Paraguayos tuvieron un domingo fructífero

Los futbolistas paraguayos se hicieron sentir con goles en la jornada de ayer.

En el fútbol de Grecia, el delantero Óscar Tacuara Cardozo anotó sobre la hora en el empate del Olympiacos 1-1 con el Levadiacos.

Es el tercer gol de Tacuara en el equipo griego y su equipo sigue comandando en el primer lugar con 61 puntos, a 6 unidades del escolta, el PAOK.

Melgarejo selló triunfo. En el fútbol de Rusia, Lorenzo Melgarejo colaboró anotando el tercer tanto para el triunfo de su equipo, el Spartak de Moscú, 3-1 ante el Ufa.

Es su segundo tanto en la temporada y llegó a su cuarta conquista con el Spartak, que es líder de la Premier League rusa con 51 puntos, sacando ocho puntos de ventaja al CSKA, de Moscú.

GOL DE CRIS EN CHILE. En el torneo Clausura de Chile, el Deportes Temuco superó 2-0 al O’Higgins.

El delantero compatriota Cris Martínez marcó de penal el segundo tanto y llegó a su tercer gol en la competencia. El Deportes Temuco se encuentra en la décima colocación, con 11 unidades, a ocho puntos del líder, Deportes Iquique.

En la segunda división, el ex 3 de Febrero y Nacional Milton Benítez marcó dos tantos para la goleada del Rangers de Talca 5-3 sobre Iberia.

Aquino está imparable. En Venezuela, el delantero Víctor Aquino, ex Nacional, sigue sumando goles con el Deportivo Táchira, que venció 2-1 sobre el Aragua. El delantero convirtió el primer tanto del aurinegro, desde el punto penal.

Es el octavo tanto de Aquino en el campeonato y es el máximo artillero del torneo venezolano.

tres goles en Bolivia. En el fútbol de Bolivia, el Guabirá, con dos goles del ex Guaraní Pedro Chávez y uno del ex Tacuary y Rubio Ñu Pablo Espinoza, goleó 5-1 al Petrolero de Yacuibá.

Mientras que en la segunda división de Colombia, el ex Carapeguá y Nacional Marco Prieto convirtió el gol para el Unión Magdalena, que igualó 1-1 con el Atlético.

En el fútbol de El Salvador, el delantero ex 12 de Octubre Javier Lezcano convirtió el gol de la victoria 1-0 del Pasaquina; suma 16 tantos en el fútbol salvadoreño.

En Brasil, Botafogo, con el golero Roberto Júnior Fernández, consiguió pasar a la final de la Copa de Río, al vencer a Fluminense 3-1.