21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 26 de marzo de 2017, 18:38

Paraguayos pueden acceder a curso de verano en Italia

El Instituto Calabrese Di Politiche Internationali informó sobre la disponibilidad de un curso de verano abierto a ciudadanos de Paraguay y otras nacionalidades en la ciudad de Tropea, Italia, para los meses de junio, julio, agosto o setiembre.

El curso es ofrecido por la escuela de verano Pitagora Mundus e incluye clases de italiano, visitas a plantaciones y museos, participación en clases de gastronomía y alfarería, excursiones y materiales didácticos.

El costo total del curso es de 890 euros sin incluir pasaje y viático. El objetivo de los cursos es promover y difundir el mundo de la lengua y cultura italiana y exponer a los estudiantes a situaciones reales donde deben interactuar espontáneamente con habitantes de la región. La parte gastronómica incluye la realización de pastas caseras, vinos y la visita de viñedos y cultivos de verduras.

Este programa funciona en Paraguay desde el 2013 y ya han participado más de 100 estudiantes.

Los interesados deben cumplir como requisitos ser mayores de 17 años, tener pasaporte paraguayo y completar la aplicación de un formulario disponible en la web del instituto.

Para mayores informes puede llamar al (0986) 385-015 o escribir al circeantonellavacchetta@gmail.com.