19 mar. 2024

Paraguayos protagonizan un romántico video que se vuelve viral

Un video que fue compartido este lunes en la red social Facebook, donde un joven recibe en el Aeropuerto Silvio Pettirossi a su amada cantándole una canción para luego pedirle matrimonio, se volvió viral en las últimas horas.

El hecho ocurrió este lunes cuando Mariela Ramírez arribaba a nuestro país desde el exterior mientras sus familiares y amigos la aguardaban en la terminal aeroportuaria.

La joven fue recibida primeramente por sus dos hijas, quienes la acercaron hasta el joven que ni bien la visualizó comenzó a cantar.

En medio de tanta emoción, Mariela iba saludando a sus amigas que se encontraban acompañando al romántico novio, Guillermo Arce.

Al finalizar la canción, Guillermo quitó de uno de sus bolsillos el anillo de compromiso mientras que las amigas dejaron ver los carteles que portaban, donde estaba escrito: “Te casas conmigo, Mariela”.

En poco más de 24 horas el video ya fue reproducido más de 12.300 veces y compartido alrededor de 300 veces.

Historia de Amor

Mariela es divorciada y tiene dos hijas, este lunes en horas de la mañana llegaba a Paraguay desde Japón donde fue a realizar un curso de especialización. Si bien estaba muy ansiosa por ver a su novio Guillermo, nunca pensó lo que sucedería a su arribo al país.

393523_embed

Paraguayos protagonizan un video romántico que se vuelve viral. Foto: Gentileza

Ella es licenciada en Tecnología de Producción y él licenciado en Ciencias de la Educación y coordinador de Inglés en el Colegio al cual asisten las hijas de Mariela.

“Nos conocimos en la escuela de mis hijas y estamos juntos hace cuatro años”, cuenta emocionada la novia en una comunicación con ULTIMAHORA.COM

“No me esperaba ese recibimiento. Siempre decíamos que no nos íbamos a casar, porque los papeles no cambian el sentimiento”, explica Mariela.

Pero Guillermo no dejó escapar un solo detalle, la música, el cartel, el anillo, la originalidad y hasta la fecha del matrimonio organizó durante el viaje de Mariela, quien comenta emocionada que unirá su vida a la de su enamorado en julio próximo.

393522_embed

Paraguayos protagonizan un video romántico que se vuelve viral. Foto: Gentileza

Durante los dos meses que duró su estadía en Japón estuvieron comunicados a través de internet, aunque las doce horas de diferencia y la falta de wifi en el lugar donde Mariela se encontraba estudiando les dificultó un poco la comunicación.

“Llegue esta madrugada y recién esta tarde pude ver el video y saber la cantidad de reproducciones, eso me emociona, no me imaginé que tuviera tanto alcance”, refirió la joven.

A partir de ahora la romántica pareja deberá dedicar los siguientes meses a la preparación de su boda, que sin duda estará cargada de romanticismo y sorpresas.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.