18 abr. 2024

Paraguayos protagonizan un romántico video que se vuelve viral

Un video que fue compartido este lunes en la red social Facebook, donde un joven recibe en el Aeropuerto Silvio Pettirossi a su amada cantándole una canción para luego pedirle matrimonio, se volvió viral en las últimas horas.

El hecho ocurrió este lunes cuando Mariela Ramírez arribaba a nuestro país desde el exterior mientras sus familiares y amigos la aguardaban en la terminal aeroportuaria.

La joven fue recibida primeramente por sus dos hijas, quienes la acercaron hasta el joven que ni bien la visualizó comenzó a cantar.

En medio de tanta emoción, Mariela iba saludando a sus amigas que se encontraban acompañando al romántico novio, Guillermo Arce.

Al finalizar la canción, Guillermo quitó de uno de sus bolsillos el anillo de compromiso mientras que las amigas dejaron ver los carteles que portaban, donde estaba escrito: “Te casas conmigo, Mariela”.

En poco más de 24 horas el video ya fue reproducido más de 12.300 veces y compartido alrededor de 300 veces.

Historia de Amor

Mariela es divorciada y tiene dos hijas, este lunes en horas de la mañana llegaba a Paraguay desde Japón donde fue a realizar un curso de especialización. Si bien estaba muy ansiosa por ver a su novio Guillermo, nunca pensó lo que sucedería a su arribo al país.

393523_embed

Paraguayos protagonizan un video romántico que se vuelve viral. Foto: Gentileza

Ella es licenciada en Tecnología de Producción y él licenciado en Ciencias de la Educación y coordinador de Inglés en el Colegio al cual asisten las hijas de Mariela.

“Nos conocimos en la escuela de mis hijas y estamos juntos hace cuatro años”, cuenta emocionada la novia en una comunicación con ULTIMAHORA.COM

“No me esperaba ese recibimiento. Siempre decíamos que no nos íbamos a casar, porque los papeles no cambian el sentimiento”, explica Mariela.

Pero Guillermo no dejó escapar un solo detalle, la música, el cartel, el anillo, la originalidad y hasta la fecha del matrimonio organizó durante el viaje de Mariela, quien comenta emocionada que unirá su vida a la de su enamorado en julio próximo.

393522_embed

Paraguayos protagonizan un video romántico que se vuelve viral. Foto: Gentileza

Durante los dos meses que duró su estadía en Japón estuvieron comunicados a través de internet, aunque las doce horas de diferencia y la falta de wifi en el lugar donde Mariela se encontraba estudiando les dificultó un poco la comunicación.

“Llegue esta madrugada y recién esta tarde pude ver el video y saber la cantidad de reproducciones, eso me emociona, no me imaginé que tuviera tanto alcance”, refirió la joven.

A partir de ahora la romántica pareja deberá dedicar los siguientes meses a la preparación de su boda, que sin duda estará cargada de romanticismo y sorpresas.

Más contenido de esta sección
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.