6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de junio de 2016, 11:36

Paraguayos intentaron sacar a niña de forma ilegal de Argentina

Dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya quedaron detenidos después de intentar sacar a una menor de edad de Argentina sin el permiso correspondiente. Los mismos intentaron pasar en un taxi.

Un paraguayo y una paraguaya fueron detenidos el pasado lunes en el puente internacional San Roque, que une las ciudades de Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay).

Los compatriotas intentaban trasladar a escondidas a una niña de nacionalidad argentina, hija de la mujer, pero no contaban con la autorización firmada del padre de la menor.

Gendarmes que cubren la zona, informaron al portal El Territorio, que fueron alertados por integrantes de la Dirección Nacional de Migraciones, que los paraguayos, luego de cruzar caminando por el pasillo interno del sector de control para egresar del país, se dirigieron a un taxi, con chapa de nuestro país también.

Una vez que llegaron al vehículo se percataron de que la niña estaba con la mujer, y les solicitaron los documentos.

Los adultos quedaron detenidos y se informó del hecho al Juzgado Federal de primera instancia en lo correccional de Posadas. Luego se requisó el taxi, donde se hallaron las valijas de madre e hija.