29 mar. 2024

Paraguayos celebraron con goles en Europa y América

Varios futbolistas paraguayos gritaron goles el fin de semana en el exterior.

Comenzamos el recorrido por España, donde Roque Santa Cruz convirtió el único tanto del Málaga que cayó por 3-1 ante el Atlético de Madrid por la fecha 12 de la Liga. Fue el segundo tanto de Roque en el torneo. Su equipo está con 21 puntos, 9 menos que el puntero Real Madríd.
Vamos al continente americano, para hablar del fútbol argentino. En la victoria de Lanús por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Víctor Ayala marcó el segundo tanto para el granate. Ayala llega a su cuarto gol en el certamen y su equipo sigue en la lucha por el título con 33 unidades.
Seguimos en el fútbol argentino, pero nos vamos a la segunda división, porque Crucero del Norte igualó 1-1 con Sarmiento gracias al gol de Grabriel Ávalos, ex General Díaz. El paraguayo llegó a su tercera anotación y el colectivero está en zona de ascenso con 27 unidades.
Pasamos a México, donde en la última fecha de la fase regular Paulo Da Silva dijo presente con el único tanto del Toluca que cayó por 2-1 ante Tigres. Es el quinto tanto de Paulo para los Diablos Rojos que a pesar la derrota ya están clasificados para la liguilla final.
En la segunda división mexicana, Estudiantes de Altamira empató 1-1 con Deportivo Tepic. Víctor Aquino hizo el gol de Altamira que no pudo lograr el ascenso. Aquino alcanzó la cifra de 7 goles en el torneo.
Y por último Cristian Bogado hizo un doblete para el Unión Comercio que cayó 3-2 ante el Sporting Cristal en el fútbol peruano. Con 17 goles el Torito es el goleador de su equipo que es cuarto en el torneo con 22 unidades.
Embed