27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 19 de mayo de 2017, 01:00

Paraguayo es hallado sin vida en una ruta de Brasil

El cuerpo sin vida de un joven paraguayo de 21 años, identificado como Darlei Laureth Alves, fue encontrado al costado de una ruta que une a los municipios brasileños de Guabiruba y Gaspar.

El hallazgo se produjo en la víspera, en horas de la mañana, por parte de la Policía Civil de Brusque, luego de que una llamada anónima a dicha dependencia policial diera las coordenadas exactas del lugar donde se encontraba el cadáver.

El cuerpo del joven estaba con las manos atadas, depositado en una bolsa y en un avanzado estado de descomposición, según informaron medios brasileños.

El delegado Alex Bomfim Reis manifestó que Darlei estaba desaparecido desde el último fin de semana y una denuncia anónima llevó a la policía hasta el lugar.

Un informe preliminar del Instituto Médico Legal diagnosticó que la causa de la muerte pudo haber sido por asfixia por estrangulamiento. Darlei residía en el barrio Pomerania, en Guabiruba, y es paraguayo natural.

La Policía Civil de Brusque investiga el caso. Según dijo Bomfim, supuestamente Darlei era usuario de drogas y llegaba a practicar robos para mantener el vicio.