22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 27 de marzo de 2017, 01:00

Paraguayo Cubas se candidata a presidente de la República

El abogado Paraguayo Cubas anunció ayer que presentará su candidatura a la presidencia de la República. Relató que la decisión se tomó en una reunión realizada en Ciudad del Este, donde unas 50 personas participaron.

Cubas señaló que su movimiento político aún no tiene nombre y que su lanzamiento se hará oficialmente el 30 de abril en Coronel Oviedo y antes se harán actividades en las ciudades más importantes del país.

Dijo que todo indica que el cartismo recurrirá a la Corte para lograr la reelección a fin de año y que en ese contexto su candidatura “aflorará la ira de los mansos”.

Destacó que su campaña será financiada con aportes voluntarios. “Vamos a salir a las calles con alcancías y hay más de 2 millones de compatriotas en el extranjero. Si solamente unos 100.000 donan 10 dólares, ya tendremos un millón de dólares, y eso será suficiente”, indicó.

Cubas también resaltó que la única manera de seguir con su proyecto es a través de un trabajo electoral en busca del poder. “A la gente le gusta la política y decidimos entrar al coliseo”, acotó.