7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de septiembre de 2016, 10:20

Paraguayo Cubas pide examen psiquiátrico a fiscala

El abogado Paraguayo Cubas solicitó realizar un examen psiquiátrico, psicológico y de análisis de enfermedades venéreas a la fiscala Juliana Giménez, quien lo había denunciado por el caso de la la pintata en la sede del Ministerio Público de Ciudad del Este.

Paraguayo Cubas, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría de Ciudad del Este por el caso de pintata a la sede judicial, por el cual fue imputado por daño a cosa de interés común, solicitó el examen psiquiátrico, psicológico y análisis de enfermedades venéreas de la fiscala Juliana Giménez, quien denunció al abogado en la causa.

Cubas indicó en su solicitud que la misma había indicado en su denuncia fiscal que el abogado rompió muebles, vidrios y paredes del edificio fiscal, situación que, según Cubas, no sucedió en realidad, sino que fueron alucinaciones de la fiscala.

Paraguayo Cubas señaló que este hecho se puede constatar con los videos de las cámaras de seguridad de la Fiscalía y las filmaciones difundidas en las redes sociales.

Por este motivo, Cubas manifestó que esto hace suponer una alteración mental de la denunciante, cuya causa, además de los trastornos varios enunciados, devendrían de enfermedades venéreas en avanzado estado, conforme a los últimos estudios científicos realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).