26 de marzo
Lunes
Tormentas
22°
29°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

Paraguayas siguen en el Junior Open del Rakiura

Llave netamente de paraguayas habrá en la categoría 14 años en el Paraguay Junior Open de tenis en el Rakiura.

Milagros de Jesús Cabrera venció a María J. Zarza 6-1 y 6-2; María Luján Alegre superó a María Luz Aguilar por doble 6-0. En esta mañana en primer turno juegan Leyla Brítez con Milagros de Jesús Cabrera a partir de las 9.00.

En varones 16 años ya no están los paraguayos, que perdieron todos sus partidos.

Copa Davis. El organigrama tradicional que se desarrolla en la semana de la Copa Davis, comienza a acelerarse desde hoy, todo concentrado en el Club Internacional de Tenis (CIT). Esta noche será la tradicional cena de recepción a la delegación visitante de Puerto Rico e intercambio de obsequios.

Mañana a mediodía será el sorteo, debiendo medirse el primer día los singlistas uno de cada país contra los jugadores dos y desde el viernes se desarrolla el tie.

Entrada libre. No se cobrarán entradas para ver los cinco partidos del match por el Grupo 2 de la Zona Americana en el CIT. Los dos primeros singles se jugarán este viernes desde las 16.00. El sábado a la misma hora será la ceremonia inaugural y desde las 16.30 el juego de dobles. Los últimos puntos cumplirán los singlistas con rivales cruzados desde las 16.00.