28 de julio
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Paraguaya viajará para Miss Teen

La representante paraguaya a Miss Teenager Universe 2016, Karina Reimers, viajará este domingo para participar del concurso internacional que se desarrollará en Guatemala. Las actividades preliminares se llevarán a cabo a partir del 24 de julio, mientras que la gala está prevista para el sábado 30, en el Paseo Calaya.

Karina tiene 18 años y es originaria de la ciudad de Minga Guazú. En este viaje estará acompañada por un equipo de belleza seleccionado por la empresa Paraguay World Producciones, que posee la franquicia del certamen en el país.

Pide votos. Para brindarle apoyo a la joven se habilitó la votación online a través de la fan page Miss Teenager Oficial en el Facebook.

La participante con más votos será seleccionada como una de las 16 semifinalistas. Para votar hay que ingresar al álbum de votaciones denominado Voting Miss Teenager 2016 en www.facebook.comMISSTEENAGER-OFICIAL y darle click al botón Me gusta. Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de julio. En la 9ª edición del concurso participarán jóvenes provenientes de 35 países, entre ellos Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Filipinas, Corea, Canadá, Australia, Argentina, Nicaragua y otros.