7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Paraguaya gana cetro internacional

En una noche llena de emoción fue electa como Miss Teen Model Internacional 2016 nuestra compatriota Carla Garelli (17), hija de la conocida modelo y empresaria Paola Hermann. “¡Fue muy emocionante vivirlo de cerca y esta vez con mi hija! Sabía que tenía condiciones para estar entre las 5 finalistas, pero hasta el último momento aún no quería creer. Me emocionaba todo el tiempo. Verla tan plantada, con un brillo propio, carisma, actitud y seguridad me llenó de orgullo”, comentó la madre, quien viajó junto a Carla hasta Perú, sede del concurso.

Del certamen participaron 20 representantes, entre ellas de Argentina, Irán, Colombia, Chile, España, Alemania, México, Perú y otros países.

La joven fue designada por Promociones Gloria como representante de Paraguay. Ella es imagen de importantes marcas nacionales y modelo destacada de las diferentes ediciones del Fashion Week. Durante los días de competencia Carla participó de desfiles, paseos, subastas y actividades benéficas.

El momento culminante de la noche fue cuando la adolescente paraguaya fue seleccionada entre las 5 finalistas, de España, Bolivia, Perú y Venezuela. Muchas ven a Carla como una gran candidata para representar a Paraguay en los certámenes Miss Universo y Miss Mundo. El tiempo dirá.