1 de octubre
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 5 de septiembre de 2016, 20:52

Paraguay tiene variantes para disputarle el partido a Uruguay, dice Santa Cruz

Montevideo, 5 sep (EFE).- El delantero paraguayo Roque Santa Cruz dijo hoy en Montevideo que su selección cuenta con "variantes importantes para disputarle el partido a Uruguay", contra quien se mide este martes en la capital rioplatense por la octava jornada de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Tenemos mucha calidad, muchas variantes y vemos también la capacidad de poder sacar un resultado positivo", dijo Santa Cruz en una rueda de prensa.

"De ninguna manera vamos a venir a cuidar el cero a cero y ser muy pasivos, Paraguay tiene que intentar sacar un partido, adelantarse en el medio campo y crear ocasiones de gol que nos permitan ganar el partido", agregó el delantero.

En cuanto al rival, comentó que Uruguay "sabe perfectamente" a lo que juega, con "las líneas apretadas y que apela mucho a sus hombres en punta", Edinson Cavani y Luis Suárez, a los que "pone mucha responsabilidad por lo que puedan hacer de forma individual".

"Estos partidos se pueden decidir por no cometer ningún fallo", aseveró Santa Cruz, quien recalcó que ambos equipos tienen "un potencial aéreo muy importante" y que históricamente sus compromisos se decidieron por pelota parada.

Paraguay llega a la cita tras superar al actual campeón de América, Chile, por 2-1 en la séptima jornada, mientras que Uruguay recibirá a su rival tras perder en la anterior jornada contra Argentina por 1-0.