23 abr. 2024

Paraguay se prepara para el debut con plantel completo

Paraguay ya piensa en el debut del sábado ante Costa Rica por la Copa América Centenario. Todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones y a disposición de Ramón Díaz.

La selección de Paraguay llega a la Copa América Centenario con un equipo en proceso de consolidación, donde jóvenes como Antonio Sanabria, Miguel Almirón o Blas Riveros piden paso en un bloque con una columna vertebral veterana y que ronda la treintena.
El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, tiene ante sí el reto de renovar el plantel y consolidar el rejuvenecimiento de la selección de cara al mundial de Rusia 2018, máximo objetivo paraguayo tras no clasificarse para el de Brasil en 2014.
En la lista de veintitrés seleccionados para la Copa Centenario, Díaz ha introducido una serie de jugadores nacidos entre mediados y finales de los noventa, que pisan fuerte en sus respectivos clubes y tienen la misión de recoger el testigo de quienes integran el eje del equipo.
La Albirroja ya piensa en Costa Rica, rival del sábado en su debut por la Copa América Centenario. Todos los futbolistas están en buenas condiciones y a disposición de Ramón Díaz.