8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 30 de julio de 2016, 01:00

Paraguay se establece

La representación nacional que participará en los juegos olímpicos ya se instaló en Río, ocupando su espacio en el pabellón que le corresponde en la Villa Olímpica, enclavada en la populosa zona de Barra da Tijuca, en la capital mundial del deporte en la presente temporada.

El primer competidor que se ubicó en la Villa es el remero Arturo Rivarola en compañía de su adiestrador, el profesional uruguayo Rubén Pesce, y el tirador Paulo Reichardt. La otra competidora guaraní en regatas Gabriela Mosqueira llegará tras completar un periplo de entrenamiento en Xochimilco, México, previéndose su instalación en la Villa el día lunes próximo. El todavía reducido grupo también está integrado por el fisioterapeuta Luis Zamprogna, quien ya completó la instalación de su consultorio en la misma área de residencia guaraní, así como el responsable del área de comunicación, Guillermo Castillo, y el administrativo Camilo Samaniego.

Hoy arriba la tenista Verónica Cepede, mientras que el lunes 1 se suman los nadadores Benjamín Hockin y Karen Riveros, así como el mesatenista Marcelo Aguirre.

Los golfistas Fabrizio Zanotti y Julieta Granada arribarán el jueves 4 de agosto por diferentes vías (Julieta desde Orlando, EEUU y Fabrizio desde Asunción).

Los últimos viajeros serán los maratonistas Derlis Ayala, que volará a Río el domingo 7 de agosto, y Carmen Martínez, que lo hará el miércoles 10 de agosto.