29 mar. 2024

Paraguay con rivales definidos para Copa América de Fútsal FIFA

La Selección Paraguaya encabeza el Grupo B de la Copa América a disputarse en la ciudad de San Juan, Argentina. Nuevos nombres aparecen la lista de convocados por Chilavert.

La Albirroja dirigida técnicamente por Carlos Raúl Chilavert tendrá, entre el 5 y el 12 de abril próximos, un nuevo e importante desafío a nivel continental: La Copa América Argentina 2017.
Para ella el entrenador apuesta por la renovación del plantel sumando de a poco varios nombres nuevos a la nómina liderada por otros históricos.
Como últimos subcampeones de América, Paraguay, selección considerada como la séptima mejor de mundo, encabeza el Grupo B donde también se albergan Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador a partir del sorteo realizado en la mañana de este jueves.
LOS 14 GUERREROS. Carlos Espínola, Joel Recalde, Fernando De los Santos, Juan Pedrozo, Richard Rejala, Alejandro Brítez, Javier Salas, Juan Morel, Hugo Martínez, Adrian Gómez Salas, Francisco Martínez, Gabriel Jiménez, Wilson Veiga Netto y Néstor Adorno son los elegidos de Chilavert para el citado torneo.
SERIE A. El seleccionado argentino, defensor del título y vigente campeón mundial, es la cabeza del Grupo A, que también integran Brasil, máximo ganador del torneo con nueve trofeos, junto a Chile, Venezuela y Bolivia que vuelve tras ausentarse anteriormente argumentando problemas económicos.
FIXTURE Embed