6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

Paraguay promociona turismo en Córdoba

Los ministros de Turismo de Paraguay y de Argentina, Marcela Bacigalupo y Gustavo Santos, respectivamente, participarán de la presentación oficial de la conexión aérea Córdoba- Asunción- Madrid, a través de Air Europa. En ese marco, Paraguay emprende una misión comercial con empresarios del sector turístico para aprovechar las oportunidades que abre la nueva conectividad, que empezará a ser realidad a partir del 19 de diciembre.

La presentación del vuelo se realizará hoy , a las 18.00, en el marco de la Fiesta Nacional de España, que se celebrará en la sede del Consulado General del país europeo en Córdoba. Además de la presencia de los dos ministros de Turismo, se anuncia la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el gerente de Air Europa en Argentina, Carlos Belda; entre otras autoridades.

workshop. De acuerdo a la agenda prevista, mañana, a las 9.00, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realizará un workshop con desayuno de trabajo y presentación de las potencialidades del país, a cargo de la ministra Bacigalupo, en la sede del Hotel Sheraton de Córdoba.

Del encuentro participarán diez empresas paraguayas de los rubros de hotelería y operador mayorista de turismo.

Apoyan en la convocatoria la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba. La invitación está dirigida a operadores y medios de prensa de la citada provincia.

La nueva ruta aérea integra a dos de los mercados turísticos prioritarios para el Paraguay: España, en Europa, y Argentina, en Sudamérica, según se define en el Plan de Marketing Turístico 2016-2018, que ejecuta la Secretaría Nacional de Turismo.