19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 27 de marzo de 2017, 08:08

Paraguay parte ilusionado a Sao Paulo para el decisivo encuentro con Brasil

Asunción, 27 mar (EFE).- Paraguay vuela hoy rumbo a Brasil con la moral alta tras vencer a Ecuador la semana pasada (2-1) y mostrar una garra ofensiva con la que pretende sorprender a la Canarinha el martes, en partido de eliminatoria para la clasificación a Rusia 2018.

La Albirroja partirá del aeropuerto internacional de Asunción tras realizar de mañana el último de sus entrenamientos en el complejo deportivo de Ypané, en el Gran Asunción, tras un fin de semana en el que los convocados mostraron su optimismo por dar la sorpresa en el Arena Corinthians, en la ciudad de Sao Paulo.

"Será un partido complicado, esto es fútbol, nada es imposible", dijo el delantero Cecilio Domínguez en la rueda de prensa del domingo en Ypané.

Un empate tampoco sería un mal resultado para la Albirroja, que podría reforzar sus líneas defensivas para llevarse un punto de tierras brasileñas.

Ello sin descuidar la zona media, donde Arce podría dar una oportunidad a Rodrigo Rojas, el máximo anotador del Apertura paraguayo, para dar balones a Domínguez, que repetiría en el esquema del técnico.

Una alineación probable podría ser la formada por: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Marcos Cáceres y Junior Alonso; Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres y Derlis González; Cecilio Domínguez y Dario Lezcano.

La selección paraguaya, con 19 puntos, se ubica en el séptimo lugar de la clasificación mundialista sudamericana.

Brasil, que ha vencido sus últimos siete compromisos de las eliminatorias, encabeza la clasificación con 30 puntos, 7 que más que Uruguay, su inmediato perseguidor.